EVENTOS | 02/04/2019

Pabellón Z - PUCP

Ingreso:

Libre

El seminario aprovecha la fructífera y destacada trayectoria académica y de investigación de la Dra. Vivian Romeu (Universidad Iberoamericana – México) en relación a las artes como fenómeno comunicativo y a la comunicación sensible, en particular, para desarrollar reflexionar teórica y metodológica sobre el vínculo y las distancias que se encuentran entre las artes, lo estético y la comunicación social.

Para recibir los materiales del seminario por favor escribir al correo grupo.cac@pucp.edu.pe solicitándolos. Junto a su nombre y DNI o código PUCP.

Ingreso libre | Si no perteneces a la comunidad PUCP y quieres participar del evento por favor envía tu nombre, DNI y las fechas en las que deseas participar hasta el día martes 9 de abril a mediodía al correo dptocomunica@pucp.edu.pe

Organiza Grupo de investigación Comunicación, Arte y Cultura (CAC) con el apoyo de la Dirección Académica de Relaciones Internacionales (DARI) y el Departamento Académico de Comunicaciones