Sección Química

MISIÓN

Formar profesionales con una sólida formación científica y de alto nivel competitivo capaces de aplicar sus conocimientos y habilidades en enfrentar y responder los retos que presenten el entorno científico actual y futuro. Impulsar la investigación y desarrollo con estándares internacionales que genere nuevos conocimientos y capacidades; así como identificar y responder a las necesidades de la comunidad mediante la transferencia de tecnología. capacitación, promoción y difusión de la química y su importancia para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

VISIÓN

Al 2022, la Sección Química será reconocida nacional e internacionalmente por:

  • Graduar a estudiantes de nivel competitivo con alta demanda en instituciones de investigación, universidades, organismos y empresas.
  • Tener una producción científica de calidad con estándares internacionales como resultado del fortalecimiento de las líneas de investigación mediante la infraestructura adecuada y una plana docente con las más altas calificaciones.
  • Ser el espacio de referencia para la difusión, consulta y asesoría para la sociedad peruana en temas científicos y tecnológicos.