Promedios mensuales y normales mensuales de las variables meteorológicas sinópticas registradas por la Estación Meteorológica Hipólito Unanue de la Pontificia Universidad Católica del Perú durante el periodo junio 1968-enero 2013. Reporte de Investigación Nº 01, Serie FA.

Año de publicación: 2013
Tipo: Reporte de Investigación
Año de última edición: 2013
Autor(a): Montes Corazao, Hernán , Ríos Velásquez, Pedro

LEER ONLINE

Presenta los datos meteorológicos sinópticos registrados durante casi 45 años por la Estación Meteorológica Hipólito Unanue de la Pontificia Universidad Católica del Perú desde el inicio de su funcionamiento en junio de 1968 hasta enero de 2013. Se presentan los promedios mensuales y los valores normales mensuales de las diversas variables meteorológicas sinópticas registradas durante el periodo mencionado. Los promedios mensuales se han obtenido promediando los datos sinópticos diarios del mes correspondiente. A su vez, los valores normales mensuales se han obtenido promediando las medias mensuales de los meses respectivos para los 45 años comprendidos entre junio de 1968 y enero de 2013.