25/10/2013

Reconocimiento a las Mujeres Científicas del Perú

El viernes 25 de octubre del 2013, la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) distinguió con la Medalla “Asamblea Nacional de Rectores” y el diploma a las Mujeres Científicas en Investigación Universitaria 2013 a la Dra. Nadia Gamboa Fuentes, docente investigadora de la Sección Química del Departamento Académico de Ciencias.

Este mérito lo comparto con otras 42 mujeres científicas del país y fui presentada a la ANR por el Vicerrectorado de Investigación y su Dirección de Gestión de la Investigación de nuestra universidad.  Me siento muy honrada y orgullosa de este reconocimiento en nombre de mi querida institución- nos manifiesta la Dra. Nadia Gamboa.

El Departamento de Ciencias felicita a la Dra. Nadia Gamboa Fuentes por este merecido reconocimiento, animándola a continuar con el mismo espíritu y dedicación, tanto en la investigación como en la docencia.