29/09/2014

QUÍMICA Acreditada - Ceremonia de entrega del Diploma de Acreditación por 5 años

Formación – Gestión

Nuestro Rector, Dr. Marcial Rubio, recibió de manos del Dr. Manuel Barceló el Diploma de Acreditación otorgado por el Consejo Nacional de la Enseñanza y del Ejercicio Profesional de las Ciencias Químicas (CONAECQ, México) al Programa de Licenciatura en Química de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP. En mérito a su excelencia académica y de gestión, la Especialidad de Química mantendrá por cinco años este reconocimiento.

La Ceremonia de entrega del Diploma de Acreditación se realizó el pasado jueves 2 de octubre, desde las 7:30 p.m., en el Salón Sipán del Hotel Meliá, Av. Salaverry 2599, San Isidro.

Dirigió la ceremonia la Dra. Patricia Morales Bueno, coordinadora de la Comisión de Acreditación de Química, docente del Departamento de Ciencias; e intervinieron el Dr. Manuel Barceló, presidente de CONAECQ; el Dr. Miguel Mejía, decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería; y el Dr. Marcial Rubio, rector de la PUCP.