11/11/2019

Pensamiento Crítico - Dra. Patricia Morales Bueno dictó conferencia en la Universidad Veracruzana de México

“En relación a la enseñanza de la ciencia y del pensamiento crítico, podemos decir que antes de incorporarlos en nuestra práctica docente tenemos que definir si la enseñanza será directa o indirecta, dependiente o independiente de un dominio.” Menciona así uno de los párrafos de la entrevista que le hicieran a la Dra. Patricia Morales Bueno, profesora principal de la Sección Química del Departamento Académico de Ciencias, los organizadores del IV Seminario Internacional de Pensamiento Crítico realizado en octubre pasado por la Universidad Veracruzana de México.

Pueden acceder a la entrevista completa.

El Seminario se desarrolló del 21 al 25 de octubre, fue organizado por la Facultad de Filosofía y el Área de Formación Básica General de la Universidad Veracruzana, tuvo como sede el Auditorio “Jesús Morales Fernández” de la Unidad de Humanidades.