18/11/2019

Dr. Luis Felipe Delgado-Aparicio Villarán - Exalumno Distinguido

Luis Felipe Delgado-Aparicio Villarán

Física 90′

Magíster en Astrofísica por Princeton University (EE.UU.), y Magíster y doctor en Física por The Johns Hopkins University (EE.UU.). Actualmente es miembro de la Academia Peruana de Ciencias. Además, ha obtenido el premio especial Presidente de la Academia de Ciencias de China, y los premios Early Career y de Innovación, ambos del Departamento de Energía (EE.UU.).

El Dr. Luis Felipe Delgado-Aparicio Villarán es licenciado en Física por la PUCP y como exalumno distinguido fue homenajeado en la XXII Ceremonia de Homenaje a Ex Alumnos Distinguidos organizada por la Asociación de Egresados y Graduados – AEG PUCP. La ceremonia se llevó a cabo el lunes 11 de noviembre desde las 7:00 p.m en el Salón Paracas del Swissotel Lima.

Fuentes y mayores detalles:

AEG PUCP
.Edu 491, páginas 6 y 9