11/05/2018

Doctor Ramón García-Cobián nombrado Profesor Emérito del Departamento

En cumplimiento al acuerdo de Consejo Universitario el doctor Marcial Rubio Correa, rector de la PUCP, hizo entrega del diploma y la medalla de Profesor Emérito al doctor Ramón García-Cobián Jáuregui el pasado 3 de abril del 2018.

El Consejo Universitario, en su sesión del 15 de noviembre del 2017, nombró Profesor Emérito del Departamento Académico de Ciencias al doctor Ramón García-Cobián Jáuregui en reconocimiento a su ejemplar contribución a la enseñanza y la investigación en las áreas de matemáticas y economía en nuestra casa de estudios.

La ceremonia se llevó a cabo en el domicilio del doctor García-Cobian con la presencia del Vicerrector Académico, los jefes de Departamento de Ciencias y de Economía, el Secretario General y la familia del doctor García-Cobián.