09/07/2019

Concurso| El desafío de la Tabla Periódica

Este año se conmemoran los 150 años de la presentación de la Tabla Periódica desarrollada por Mendeléiev. Como parte de las celebraciones, la Sección Química está organizando un concurso para que la comunidad PUCP también pueda unirse a las celebraciones.

De esta manera, se espera que los participantes elaboren palabras o frases alusivas a las ciencias, investigación y la PUCP en general, sólo empleando elementos de la tabla periódica. La frase ganadora será utilizada en el montaje de unos vinilos que decorarán las ventanas del Complejo de Innovación Académica (CIA) durante todo el segundo semestre del 2019 y su autor recibirá un vale de consumo en la Librería PUCP por S/ 350. El segundo puesto recibirá un vale por S/ 150 y su frase será publicada también en PuntoEdu –junto con la de otros finalistas– al anunciar los resultados de este concurso.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad PUCP: alumnos, exalumnos, profesores y administrativo de nuestra Universidad. La participación puede ser individual o grupal. Pueden dejar sus propuestas como comentario en la nota de PuntoEdu, en la publicación original de Facebook o de Instragram, o –si prefieren que otros participantes no vean la propuesta elaborada– enviar un correo a puntoedu@pucp.edu.pe. En todos los casos se deberá indicar el nombre del autor o autores y los códigos PUCP.

Las propuestas serán recibidas hasta el domingo 21 de julio.

Lea la noticia completa en Punto Edu