19/12/2019

Ceremonia de reconocimiento de las delegaciones peruanas de las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas 2019

Con la presencia de la Directora General de Educación Básica Regular del MINEDU, Cecilia Ramírez Gamarra, y la jefa del Departamento Académico de Ciencias, Dra. María del Rosario Sun Kou, se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a los estudiantes peruanos que conformaron las distintas delegaciones que compitieron en las diferentes olimpiadas internacionales del 2019.

La ceremonia fue organizada por el comité de Olimpiadas Matemáticas y se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP el martes 17 de diciembre 2019. Se contó con la presencia de familiares de los alumnos, diversos investigadores, docentes y personal de la Sección Matemáticas del Departamento Académico de Ciencias de la PUCP.

Fotos de la Ceremonia:

Dr. Jesús Zapata, responsable de las Olimpiadas Matemáticas

Psi. Cecilia Ramírez Gamarra – MINEDU, Directora de la Dirección General de Educación Básica Regular

Dr. Uldarico Malaspina Jurado – Profesor Emérito de la PUCP

Dr. César Carranza Saravia – Profesor Emérito de la PUCP, invitados y alumnos homenajeados

Dr. Percy Fernández

Dr. Rudy Rosas