23/11/2018

Ranking THE 2019 by Subject: PUCP líder en sus especialidades de Ciencias Físicas (Matemáticas y Estadística, Física y Astronomía, Química y otras afines)

Recientemente fueron publicados los resultados del ranking Times Higher Education (THE) por área temática (by subject). Este año es la primera vez que la PUCP aparece rankeada en alguna de las áreas temáticas desde el 2011: el área de Ciencias Físicas. Las especialidades que conforman esta área temática son (1) Matemáticas y Estadística, (2) Física y Astronomía, (3) Química y (4) Geología, Ciencias Medioambientales y de la Tierra y el Mar. Reporta la Dirección Académica de Planeamiento de la PUCP en su página Web.

Por ello, la PUCP se ha posicionado en el puesto 301-400 en el subject de Physical Sciences del ranking THE.

Cabe señalar que este ranking internacional evalua los siguientes aspectos: Investigación, Proyección internacional, Enseñanza, Ingresos de la industria y Citaciones.

Mayor información: