III Jornada Internacional de Probabilidad y Estadística - Sección Matemáticas

Fechas: Del 13 al 15 de agosto del 2014

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Sección de Matemáticas y el apoyo de las Maestrías de Estadística, Matemáticas y Matemáticas Aplicadas, está organizando la III Jornada Internacional de Probabilidad y Estadística (III JIPE).

Este evento internacional, que viene realizándose en la Universidad desde el año 2010, se ha convertido en el principal evento de su área a nivel nacional y uno de los más importantes de su género a nivel de Sudamérica. El evento se llevará a cabo los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de agosto del 2014.

El III JIPE reunirá a varios investigadores de renombre mundial en el área, quienes expondrán y compartirán los resultados de sus trabajos a través de 5 sesiones plenarias, 8 conferencias, 4 minicursos, una sesión de comunicaciones y una sesión de pósteres.

El Comite Organizador
Lima, 13 de agosto del 2014