Concurso plazas TC 2017 Sección Matemáticas

Fechas: Del 20 de marzo al 03 de abril del 2017

El Departamento Académico de Ciencias (DAC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a que participen en el concurso para la asignación de una (1) plaza de docente a tiempo completo (TC) en la Sección Matemáticas.

Requisitos:

• Contar con el grado académico de doctor en Matemáticas en una universidad de prestigio
  • Tener publicaciones en revistas científicas indizadas o arbitradas del área en los últimos 3 años
  • Participar como investigador(a) en proyectos de investigación en las áreas de interés con profesores investigadores de la Sección
  • Demostrar ejercicio y experiencia en la docencia de cursos de pregrado y posgrado en la PUCP

Perfil del postulante:

• Disponibilidad de cuarenta (40) horas semanales, que incluye el dictado de, al menos, un curso de asistencia masiva
  • Capacidad para asesorar tesis de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado
  • Disponibilidad para asumir encargos académicos o administrativos

La información correspondiente está a disposición de los(as) interesados(as) en la Secretaría de la Coordinación de la Sección Matemáticas.

La recepción de documentos se realizará en la Secretaría del Departamento Académico de Ciencias, desde el lunes 20 de marzo al lunes 3 de abril del 2017, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los(as) candidatos(as) deberán presentar:

• CV actualizado no documentado
• Fotocopia simple de grados y títulos

Todos los interesados e interesadas en postular al concurso que tengan el perfil y cumplan con los requisitos, además de presentar los documentos indicados en la convocatoria, deberán enviar una presentación en formato PDF sobre una clase modelo relacionada con el programa analítico del curso que dicta generalmente (del área de la convocatoria) a la dirección electrónica: ochavez@pucp.edu.pe. Plazo máximo para el envío: lunes 3 de abril de 2017 hasta las 5:00 p.m.

Adicionalmente, los(as) docentes postulantes deberán presentarse a una entrevista el día jueves 6 de abril de 2017 (la hora de la cita es personal y se le comunicará oportunamente) con el Jurado Calificador del Departamento Académico de Ciencias, según disposición de la Dirección Académica del Profesorado (DAP).

San Miguel, 17 de marzo de 2017

ochavez@pucp.edu.pe