Coloquio de Física: CESPreFi-PUCP: Coloquio Extraordinario para el Simposio de Pregrado de Física - Viernes 27.09.2019

Fecha: 27 Septiembre del 2019, 10:00:am

Lugar: Aula Polivalente A100 - Campus PUCP, San Miguel, Lima, Perú

Dirigido a: Alumnos, docentes y público interesado

Costo: Ingreso libre

Hoy la comunidad científica se encuentra más intercomunicada que nunca. Por eso, las habilidades de un investigador deben ir más allá de solo sus conocimientos académicos: poder presentar y difundir los resultados de una investigación es esencial para un científico durante su carrera. CESPreFi es el primer simposio organizado para los estudiantes de pregrado en Física, que les brinda la oportunidad de desarrollar las habilidades comunicativas necesarias en el ámbito laboral. Los estudiantes presentarán sus investigaciones realizadas con los diferentes grupos de investigación de la Sección Física PUCP y tendrán un primer acercamiento al mundo de exposiciones y conferencias científicas. Esta también será una oportunidad para mostrar a la comunidad PUCP y al público en general el carácter de la investigación en Física que se realiza en la universidad.

Click aquí para ver el afiche.

Ingreso libre.

Informes: coloquios@fisica.pucp.edu.pe

AFICHE DEL EVENTO (128KBS)

coloquios@fisica.pucp.edu.pe