Jueves 10 y viernes 11  de diciembre

Seminario Internacional “La ciudad latinoamericana entre el corto y el largo plazo. Planificación, Centralidad, Desigualdad”.

Organizadores: CIAC conjuntamente con la Escuela de Gobierno, el Dpto. de Ciencias Sociales y el Vicerrectorado Académico, además del Instituto Francés de Estudios Andinos.

En este evento participarán invitados internacionales de gran reconocimiento como investigadores en temas de gestión y planificación urbana, como el arquitecto Fernando Carrión de FLACSO  el Dr. Pablo Ciccolella de la Universidad de Buenos Aires, el Dr. Eduardo Marques de la Universidad de Sao Paulo y el Dr. Ricardo Jordán (CEPAL).  Asimismo, investigadores del Perú y otros países presentarán sus ponencias en mesas simultáneas.

El ingreso es gratuito.

Para mayor información:  http://seminario.pucp.edu.pe/ciudades/