Invitación: ‘Taller metodológico sobre Redes, Complejidad y Sistemas a cargo de Miguel Ángel Centeno’ El Grupo Interdisciplinario de Enfoques Cualitativos para el Estudio de la Política tiene el agrado de invitarle a nuestra sesión de talleres metodológicos de enfoques cualitativos para el estudio de la política 2017.

En esta oportunidad, Miguel Ángel Centeno realizará una sesión en torno a las teorías de redes, complejidad y sistemas. El Dr. Centeno es profesor de Sociología e International Affairs en la Universidad de Princeton. Es bachiller, magíster y doctor en Sociología por la Universidad de Yale. Entre sus numerosas publicaciones destacan Blood and Debt: War and the Nation-State in Latin America (Penn State University Press 2002), y su último libro War and Society (Polity. 2016).

Aquellos interesados en participar en el taller deberán leer el texto de Miguel Ángel Centeno et al. llamado ‘The Emergence of Global Systemic Risk’, 20 setiembre

Detalles del evento:

Día: Miércoles 20 de setiembre

Hora: 1:00-3:00pm

Aula: Por definir

A la espera de su amable confirmación por este medio: hernan.manrique@pucp.pe  (vacantes limitadas).

Grupo Interdisciplinario de Enfoques Cualitativos para el Estudio de la Política – GIECEP

Stéphanie Rousseau – Coordinadora

Hernán Manrique – Asistente de Coordinación