Informe de los resultados e Impactos de los Programas Sociales del Corredor Vial Interoceánico Sur Urcos – Iñanpari

La Pontificia Universidad Católica del Perú y Odebrecht tienen el agrado de invitarlos a la presentación del libro:

Jueves 27 de setiembre, 7:00PM. Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

El informe compila las investigaciones realizadas por los alumnos del curso Práctica de Campo en la Especialidad de Sociología. La edición estuvo a cargo de la docente del curso, Jaqueline Castro.

Ingreso libre.

Informes: jaqueline.castro@pucp.pe