Gestión Pública en el Perú: El RETO de trabajar en el Estado

¿Qué  implica trabajar en el Estado?

¿Cuáles han sido los principales retos que han enfrentado los diferentes sectores de gobierno durante este primer año de gestión?

 PeruDebate cierra el año 2012 con el evento: “Gestión Pública en le Perú: El RETO de trabajar en el Estado”, buscando que los propios actores de la gestión pública en el país realicen un balance sobre el funcionamiento interno de sus sectores y nos comenten sobre las principales dificultades y desafíos para los próximos años.

 

Participan:

- Julio Arbizu: Procurador Anticorrupción del Estado Peruano

- Carlos Arámbulo: Coordinador Nacional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

- Enrique Fernández-Maldonado: Director de Prevención y Solución de Conflictos Laborales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

- Mayen Ugarte: Coordinadora de la mención en Gestión Pública de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP)

Día:      Miércoles 12 de Diciembre

Hora:     5:00 – 7:00 pm

Lugar:    Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP

 

 

 

Comentarios

  1. GreenBerries dice:

    La reforma es imotptanre porque incluye factores de autosostenibilidad a un sistema que esta a punto de colapsar. El Perfa esta camina bien en lo economico pero en terminos de desarrollo la justicia puede convertirnos en Mexico, en donde la lucha contra la corrupcif3n, el narcotrafico y el crimen es insuficiente. De otro lado, no debemos perder de vista el acceso a la justicia. La tecnologia debe permitir que el trabajo sea mas eficiente bajando los costos de litigar, sin embargo la capacidad de quienes resuelven es lo fundamental para asegurar la predictibilidad y una verdadera reforma. Tampoco desnaturalizar los fueros, instituciones como el TC o Indecopi han visto crecer sus casos ante la lentitud del Poder Judicial, no obstante, zapatero a sus zapatos, eso es un peligro a largo plazo tambie9n.

Deja un comentario

*

captcha