Gestión Pública en el Perú: El RETO de trabajar en el Estado

¿Qué  implica trabajar en el Estado?

¿Cuáles han sido los principales retos que han enfrentado los diferentes sectores de gobierno durante este primer año de gestión?

PeruDebate cierra el año 2012 con el evento: “Gestión Pública en le Perú: El RETO de trabajar en el Estado”, buscando que los propios actores de la gestión pública en el país realicen un balance sobre el funcionamiento interno de sus sectores y nos comenten sobre las principales dificultades y desafíos para los próximos años.

Participan:

- Julio Arbizu: Procurador Anticorrupción del Estado Peruano

- Carlos Arámbulo: Coordinador Nacional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza

- Enrique Fernández-Maldonado: Director de Prevención y Solución de Conflictos Laborales del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

- Mayen Ugarte: Coordinadora de la mención en Gestión Pública de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP)

Día:      Miércoles 12 de Diciembre

Hora:     5:00 – 7:00 pm

Lugar:    Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUCP