Gestión del agua y conflictividad social en México

El Grupo de Estudios Ambiente y Sociedad, la Maestría en Gestión Pública de los Recursos Hídricos y el Departamento de Ciencias Sociales tienen el agrado de invitarlo a la conferencia:

 

Gestión del agua y conflictividad social en México

15 de octubre, 6PM. Sala Marzal del Departamento de Ciencias Sociales.

 

La exposición será a cargo de Anahí Gómez, Doctora en Antropología Social por el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS-Occidente).

Ingreso libre.

Informes: mmendozaf@pucp.pe

Anahí Gomez es colaboradora asociada de la red de investigación WATERLAT; miembro del Seminario Iberoamericano Permanente sobre Agua, Territorio y Medio Ambiente y Participación Ciudadana; participa, además, en la Red de Investigadores Sociales Sobre el Agua y en el Consejo Académico del Agua en Jalisco, México. Entre sus publicaciones se encuentran La rebelión de la montaña. Los conflictos del agua en Aragón, en donde comparte autoría con Pedro Arrojo y Lourdes Casajús;  Agua y desigualdad social. El caso de las indígenas mazahuas en México, de su autoría. Su último libro publicado a mediados del 2012 Territorio y resistencia social. La lucha  contra de la construcción de presas y trasvases (Aragón, 1985-2010), editado por El Colegio de Jalisco.

 

Deja un comentario

*

captcha