Conferencia Magistral: Violencia contra las mujeres en la región: Acciones para revertir la pedagogía de la crueldad

respuestas a la violencia de géneroINVITACIÓN

Foro   Respuestas a la violencia de género: desafíos y aprendizajes, a realizarse este jueves 13 de setiembre, a las 4 p.m., en el Auditorio Gustavo Gutierrez de la Facultad de Ciencias Sociales (Campus PUCP).  Foro que se  realiza en el  marco del Fondo para Cátedras de Profesores Visitantes 2018 de la Escuela de Posgrado  que la Maestría  en Estudios de Género obtuvo.

Esta primera actividad  organizada  de manera conjunta con el Movimiento Manuela Ramos.

El evento iniciará con la Mesa Redonda: De la política a la materialización del compromiso político frente a la violencia de género, la cual tiene como objetivo conocer los avances y obstáculos del Estado para la implementación de su lucha contra la violencia de género de cara a la celebración del Bicentenario nacional.  En esta mesa, contaremos con la participación de representantes del Estado, la academia y la sociedad civil.

Finalizaremos la reunión con la Conferencia Magistral: Violencia contra las mujeres en la región: Acciones para revertir la pedagogía de la crueldad a cargo de la experta internacional Dr. Rita Laura Segato que disertará sobre el estado actual de la violencia de género hacia las mujeres en Latinoamérica.

El ingreso es libre para la comunidad PUCP. Para mantener un registro, le solicitamos previa inscripción en este link: shorturl.at/fkT12