Conferencia “Educación, Género y Sexualidad. Una antigua deuda en la escuela”

Conferencia  “Educación, Género y Sexualidad. Una antigua deuda en la escuela”

Dra. Graciela Morgade

6:00 p. m.,

Auditorio Gustavo Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Sociales.

El ingreso será libre, previa inscripción, vía este enlace: www.pucp.edu.pe/otj116.

Graciela Morgade es docente de formación y tiene una amplia trayectoria académica y profesional. Trabajó  en  la Secretaria de Educación de  Buenos Aires  impulsando la Ley de Educación Sexual Integral (Ley Nacional 26.150, que  creó el  Programa Nacional de Educación Sexual Integral), norma que en Argentina se ha dado hace desde hace más de una década y ya se viene implementando.  Graciela fue una de las expertas a las que se convocó para redactar los lineamientos curriculares para aplicar la norma  la ESI. También ha trabajado en formación docente inicial y en servicio. Y  cuenta con diversas publicaciones sobre el tema como: Toda Educación es Sexual (La Crujía Ediciones, Buenos Aires, 2011, 208 págs.) y Cuerpos y Sexualidades en la Escuela (Paidós, Buenos Aires, 2012, 308 págs.).