CONFERENCIA: “¿Democracia desde Arriba?…

CONFER. DEMOCRACIA DESDE ARRIBA JPGEl Grupo Interdisciplinario de Enfoques Cualitativos para el Estudio de la Política-GIECEP tiene el agrado de invitarlos a la conferencia: “¿Democracia desde Arriba?: Comparando las experiencias de las reformas nacionales de gobernanza participativa en America Latina” a cargo de Stéphanie McNulty, Ph.D.

Stéphanie McNulty es profesora asociada del Departamento de Gobierno del Franklin & Marshall College en Estados Unidos. Sus temas de interés incluyen la descentralización, gobernanza participativa, género y desarrollo. Su libro Voice and Vote (Stanford University Press 2011) explora el origen e implementación de las reformas de descentralización en el Perú. Actualmente, la profesora McNulty investiga la reformas participativas ‘de arriba a abajo’ en países en vías de desarrollo.

A continuación, se presentan los detalles del evento:

Fecha: Jueves 1 de junio de 1:30-3:00pm

Lugar: Aula A-504 (Complejo de Innovación Académica – Aulario), PUCP

Confirmar participación a: hernan.manrique@pucp.pe

Grupo Interdisciplinario de Enfoques Cualitativos para el Estudio de la Política – GIECEP

Stéphanie Rousseau – Coordinadora

Hernán Manrique – Asistente de Coordinación