Charla Magistral “El Nuevo Estado Desarrollista y sus Bases Políticas”

HUBER AFICHEEl Grupo Interdisciplinario de Enfoques Cualitativos para el Estudio de la Política (GIECEP), con el apoyo del Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene el agrado de invitarlos este lunes 03 de noviembre a la Charla Magistral “El Nuevo Estado Desarrollista y sus Bases Políticas” a cargo de la profesora Evelyne Huber (University of North Carolina, EEUU).

La Charla Magistral tiene por objetivo problematizar los elementos que caracterizan a la expansión del Estado desde el enfoque “desarrollista”, y entender el rol que cumplen las políticas sociales para la redistribución y la equidad. Evelyne Huber es doctora en Ciencia Política por la Universidad de Yale y actualmente se desempeña como profesora de Ciencia Política en la Universidad de North Carolina. Ha publicado varios libros y artículos, entre los cuales destaca ‘Democracy and the Left. Social Policy and Inequality in Latin America’ (University of Chicago Press, 2012).

Fecha: Lunes 03 de noviembre

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales (J-101)

El ingreso es libre

Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA)