Acto Académico | Distinción de profesor honorario al señor Fortunato Rafael Roncagliolo Orbegoso

1 de abril 2015

12:15  a 2:00 pm

Campus PUCP – Auditorio de Humanidades

INGRESO LIBRE

El Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú tiene el agrado de invitar a la comunidad PUCP al acto académico en el cual se conferirá la distinción de profesor honorario del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú al señor Fortunato Rafael Roncagliolo Orbegoso, en reconocimiento a su relevante contribución a la protección de los valores democráticos y a su destacada dedicación a la afirmación y defensa de los derechos internacionales del Perú.

Programa

Lectura de la Resolución de Consejo Universitario N.° 231 del 10 de septiembre del 2014, por el secretario general de la Universidad, magíster René Ortiz Caballero.

Discurso de orden a cargo del profesor Rolando Ames Cobián, profesor principal del Departamento Académico de Ciencias Sociales.

Palabras del doctor Marcial Antonio Rubio Correa, rector de la Universidad, e imposición de la medalla y entrega de la Resolución de Consejo Universitario que acreditan al señor Fortunato Rafael Roncagliolo Orbegoso como profesor honorario del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Palabras del señor Fortunato Rafael Roncagliolo Orbegoso, profesor honorario del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

INGRESO LIBRE