Proyectos

• (2011-2012) ¿Escasez de agua? Retos para la gestión integrada de los recursos hídricos en la cuenca del río Ica. Financiado por la Dirección de Gestión de la Investigación de la PUCP.
  • (2011-2014) La transnacionalización de las luchas locales por el agua. Financiado por la Organización Holandesa para la Investigación Científica (NWO).
  • (2012-2014) Red andina de postgrados en gestión integrada de los recursos hídricos. Proyecto Alfa III financiado por la Comisión Europea.
  • (2013) IV Escuela de verano  ”La Globalización de la Naturaleza”. Organizada junto con la red desigualdades.net (Universidad Libre de Berlín).
  • (2013-2014) Definición de las líneas de investigación en estudios socioambientales desde las ciencias sociales. Financiamiento del Fondo Consursable VRAD 2013 (PUCP).
  • (2013) Tour Virtual en la Cuenca Ica – Huancavelica. Realizado junto con la Universidad de Wageningen. Financiado por WOTRO (Holanda) y CYTED (México).