Contratados


Master in Sciences on Culture and Society (LONDON SCHOOL OF ECONOMICS AND POLITICAL SCIENCE)
Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Estudiante de doctorado en el departamento de Geografía de London School of Economics and Political Science en Inglaterra. Máster en Sociología, por la misma universidad, y licenciada en Antropología por la Pontificia Universidad Católica. Experiencia en proyectos de desarrollo, de política pública y proyectos de investigación en temas referidos protección social, política ambiental, pueblos indígenas, interculturalidad, género, gobernanza de recursos naturales y conflictos socio ambientales. Cuento con experiencia trabajando en equipos multidisciplinarios y multiculturales en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia e Inglaterra. Experiencia como docente universitaria y como investigadora en ambientes rurales de los Andes y Amazonía.


Doctor of Philosophy (department of anthropology, university of Florida)
Licence en biologie des organismes (Universite montpellier 2)
Doctora en Antropología con un Certificado en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Florida. Ha sido Profesora Auxiliar en Eastern New Mexico University, Estados Unidos. Sus investigaciones se han enfocado en procesos de aprendizaje de conocimientos botánicos entre niños andinos y en lo que significa crecer en zonas rurales del Perú. También ha investigado sobre las implicancias de los proyectos de desarrollo para las poblaciones más vulnerables, así como sobre las definiciones y mediciones de la pobreza. Su más reciente investigación se centra en la importancia social y nutricional de las bioferias en pueblos rurales en Estados Unidos. Tiene también experiencia evaluando proyectos ejecutados en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas.


Mastaire Anthropologie sociale et ethnologie (ECOLE HAUTES ETUDES EN SCIENCES SOCIALES, PARIS)
Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Graduada en en antropología por la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Obtuvo el grado de máster en Antropología Social y Etnología por la Escuela de Altos Estudios de Ciencias Sociales de París, Francia en el año 2002. Actualmente es candidata a doctorado en la misma escuela. Con doce años de experiencia trabajando en proyectos de investigación y desarrollo vinculados a la problemática rural, las organizaciones campesinas y los procesos políticos regionales en el marco de la descentralización. En el área de investigación, se ha dedicado especialmente al análisis de los cambios político-institucionales en zonas rurales, comunidades campesinas, gestión del territorio y conflictos sociales vinculados a la expansión de las industrias extractivas.