2da. Convocatoria de Jefes de Práctica 2020-1

Dirigido a:

Egresados FGAD

Fecha:
    21 de enero del 2020, desde las 8:00 a.m.

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección y/o carreras afines a participar en la segunda convocatoria para pre-docentes 2020-1, que está orientada a cubrir 6 plazas de jefes de práctica del curso Gestión de Operaciones.

Requisitos mínimos:

• Ser Licenciado en Gestión o carreras afines.
  • Poseer experiencia profesional de al menos dos (2) años en Operaciones.

Requisitos adicionales (deseables):

• Contar con una especialización en Operaciones.
  • Haber egresado dentro del tercio superior de su promoción
  • Haber cursado satisfactoriamente el curso al que postula.

Perfil:

• Posee dominio teórico y práctico de los contenidos del curso Gestión de Operaciones (Ver sílabo*).
  • Demuestra habilidades en el trabajo en equipo y en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita.
  • Cuenta con disposición para coordinar el curso con el docente, de manera continua.
  • Cuenta con disponibilidad para asistir al dictado de clases: los miércoles de 6 a 8 pm.

Funciones del asistente de docencia:

• Participar activamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Coordinar con el profesor del curso las actividades que se realizarán.
  • Diseñar propuestas de materiales y evaluaciones.
  • Dictar semanalmente las sesiones prácticas de curso.
  • Coordinar con los profesores de Operaciones y personal del Departamento o la Facultad, las diferentes actividades que se organizan a lo largo del semestre.

Calendario y etapas de la primera convocatoria:

Postulación:

Se recibirán las postulaciones (CV actualizado) hasta el martes 21 de enero, vía correo electrónico: seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

Evaluación y Selección:

Se evaluará los CVs presentados, pre seleccionará los que más se acerquen al perfil, e invitará a los postulantes pre-seleccionados a una sesión de clase modelo y una entrevista.

Comunicación de resultados:

Se enviará un aviso a los postulantes seleccionados en febrero, 2020.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento:  seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

* Sílabo

Sílabo Gestión de Operaciones 2019-2

Almendra Ramos dice:

Buenas noches, estimados una consulta, solo es para los egresados del DACG soy egresada de la Universidad Nacional Agraria La Molina, de la carrera de Ing. En Gestión empresarial y estoy muy interesada en participar.
Quedo atenta

Muchas gracias!

Monica Rossana dice:

Sres. Estoy interesada en el puesto de jefe de prácticas. Agradeceré poder indicar cómo proceder. Gracias