Convocatoria para docentes en Gestión de Personas

Dirigido a:

Profesionales especializados en Gestión de Personas

Fecha:
    19 de enero del 2020, desde las 8:00 a.m.

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a profesionales especializados en Gestión de Personas a participar en el proceso de selección docente por dos plazas con dedicación de tiempo parcial por asignaturas.

Requisitos mínimos:

• Contar con el grado académico de Magíster o Doctor (en la especialidad de Gerencia o Dirección de Personas, Recursos Humanos, Administración o afines). En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico.
  • Demostrar al menos un año de experiencia en docencia universitaria, asociado a temas de Gestión de Personas o Recursos Humanos.
  • Contar con experiencia profesional reciente en el ámbito de la Gestión de Personas o Recursos Humanos, de preferencia en posiciones de gerencia, jefatura o responsabilidad en dicho ámbito.
  • Contar con disponibilidad para dictar una vez por semana (tres horas semanales) de marzo a julio.

Perfil:

• Posee dominio teórico y práctico de los contenidos sobre Gestión de Personas o Recursos Humanos (ver sílabo de los cursos*).
  • Demuestra habilidades en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita y en nuevas tecnologías en docencia.
  • Cuenta con la capacidad para diseñar, planificar, desarrollar y evaluar los diferentes contenidos del curso.

Funciones del docente del curso:

• Planificar y diseñar las diferentes sesiones de aprendizaje.
  • Realizar la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes.
  • Coordinar con los profesores de la cadena de Gestión de Personas y personal del Departamento o la Facultad, las diferentes actividades que se organizan a lo largo del semestre.

Calendario y etapas de la convocatoria:

– Postulación:

Se recibirán las postulaciones (CV actualizado) hasta el domingo 19 de enero vía correo electrónico: seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

– Evaluación y Selección:

El DACG podrá invitar a una sesión de clase modelo y entrevista a los postulantes.

– Comunicación de resultados:

Se enviará un aviso a los postulantes seleccionados en febrero, 2020.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento:  seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

*Sílabos:

Sílabo Gestión de Personas I 2019-2

Sílabo Gestión de Personas II 2019-2

César E. Cuya Barzola dice:

Estoy remitiendo mi CV, conforme indicaciones de postulación.

Frida Marticorena dice:

Estimados
Remiti cv documentado a traves de mail indicado gracias