Ceremonia de Premiación- Innovación en la Docencia

El 28 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega del ‘Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2019’, un reconocimiento al esfuerzo y logros alcanzados por profesores que han desarrollado experiencias de innovación y mejora en sus cursos.

Las profesoras Neride Sotomarino y María Elena Esparza con el proyecto de innovación titulado “Gamificación en el aprendizaje de economía para estudiantes de Gestión”, y la profesora Fátima Ponce y el profesor Mario Pasco con el proyecto “Diseño, implementación y evaluación de módulos virtuales de aprendizaje sobre métodos de investigación en gestión”.

Premio Innovación 2019 1 Premio Innovación 2019 2