Convocatoria para Asistentes de Docencia

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a los interesados a participar en la primera convocatoria para pre-docentes 2020-1, que está orientada a cubrir 5 plazas de asistentes de docencia del curso Marketing 2.

1. Requisitos mínimos:
  • Ser Licenciado en Gestión o carreras afines.
  • Poseer experiencia profesional de al menos dos (2) años en Marketing.
  1. Requisitos adicionales (deseables):
  • Haber participado en el lanzamiento de un nuevo producto o en el diseño y ejecución de un plan de marketing a nivel táctico.
  • Contar con una especialización en Marketing.
  • Haber egresado dentro del tercio superior de su promoción
  • Haber cursado satisfactoriamente el curso al que postula.
  1. Perfil:
  • Posee dominio teórico y práctico de los contenidos del curso Marketing 2 (ver sílabo).
  • Demuestra habilidades en el trabajo en equipo y en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita.
  • Cuenta con disposición para coordinar el curso con el docente, de manera continua.
  • Cuenta con disponibilidad para asistir a dos sesiones semanales –definidas por los docentes- de marzo a julio del 2020.
  1. Funciones del asistente de docencia:
  • Participar activamente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
  • Coordinar con el profesor del curso las actividades que se realizarán.
  • Diseñar propuestas de materiales y evaluaciones.
  • Asesorar y retroalimentar el proyecto final (Plan de Marketing) de los estudiantes, de manera constructiva y oportuna.
  • Coordinar con los profesores de Marketing y personal del Departamento o la Facultad, las diferentes actividades que se organizan a lo largo del semestre.
  1. Calendario y etapas de la convocatoria:
  • Postulación:

Se recibirán CVs actualizados, de no más de dos páginas, hasta el martes 17 de diciembre, vía correo electrónico: seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

• Evaluación y Selección:

Se evaluará los CVs presentados, pre seleccionará los que más se acerquen al perfil, e invitará a los postulantes pre-seleccionados a una sesión de clase modelo y una entrevista.

• Comunicación de resultados:

Se enviará un aviso a los postulantes seleccionados en enero, 2020.

–        Inicio del contrato:

Se iniciarán las actividades académicas en el Semestre 2020-1 (marzo 2020).

Es preciso recalcar que se espera que se realicen coordinaciones previas con los profesores.

6. Sílabo

Para revisar el contenido del curso, puede descargar el archivo en el siguiente enlace► Sílabo del curso Marketing 2

7. Informes:

Para cualquier consulta, se puede escribir al correo electrónico del Departamento:  seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe