Juntas de Profesores I y II - 2019

Durante el año, el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión convoca a dos juntas de profesores con la finalidad de discutir e informar sobre diversos temas relacionados con la docencia: prácticas, cursos, normas, políticas, preocupaciones, entre otros.

En tal sentido, el día jueves 10 de octubre se realizó la primera Junta de Profesores del presente año cuyo principal tema fue el de informar sobre los cambios en relación a la política de carrera académica en la Universidad, el rol docente investigador y el Reconocimiento a la Investigación (RI). Mónica Bonifaz, Jefa de Departamento, dirigió la sesión y contó con la activa participación de profesores a Tiempo Completo y a Tiempo Parcial.

DSC_0966

De la misma manera, el día jueves 12 de octubre, se realizó la segunda Junta de Profesores convocada de forma conjunta por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y la Facultad de Gestión y Alta Dirección. En esta oportunidad la sesión se llevó a cabo fuera del campus universitario y el contenido desarrollado consistió en un reporte de las actividades promovidas por el Departamento y realizadas por los docentes.