Convocatoria para docente del curso de Marketing Digital

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a profesionales especializados en Marketing Digital a participar en el proceso de selección docente para una plaza con dedicación de tiempo parcial por asignaturas.

Requisitos mínimos:

– Contar con el grado académico de Magíster o Doctor (en la especialidad de Marketing, Administración, Comunicación o afines). En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico.

– Demostrar dos (2) años de experiencia en docencia universitaria en general, y un mínimo de un (1) año a cargo de curso sobre Marketing Digital.

– Contar con experiencia profesional en el ámbito del Marketing Digital.

– Contar con disponibilidad para dictar una vez por semana (tres horas semanales) de marzo a julio.

Perfil:

– Posee dominio teórico y práctico de los contenidos sobre Marketing Digital.

– Demuestra habilidades en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita.

– Cuenta con la capacidad para diseñar, planificar, desarrollar y evaluar los diferentes contenidos del curso.

Funciones del docente del curso:

– Planificar y diseñar el programa del curso, así como las diferentes sesiones de aprendizaje.

– Realizar la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes.

– Coordinar con los profesores de la cadena de Marketing y personal del Departamento o la Facultad, las diferentes actividades que se organizan a lo largo del semestre.

Calendario y etapas de la primera convocatoria:

– Postulación:

Se recibirán las postulaciones (CV actualizado) hasta el viernes 29 de noviembre vía correo electrónico: seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

– Evaluación y Selección:

El DACG podrá invitar a una sesión de clase modelo y entrevista a los postulantes.

– Comunicación de resultados: Segunda semana de diciembre, 2019.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento:  seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe