Docente DACG premiada en Encuentro Internacional de Casos - Chile

El Centro de Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile organizó, conjuntamente con el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) y la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión, el ‘4to Encuentro Internacional de Casos’ en el que la profesora Ana María Beingolea, docente del Departamento, participó y recibió un reconocimiento por el caso presentado.

Anita concurso de casos 3 Anita concurso de casos 5

En ese sentido, el DACG felicita a la profesora Beingolea por el reconocimiento recibido por su caso “Cómo enfrentar objetivos contrapuestos” que fue seleccionado dentro de los tres casos ganadores. El día miércoles 21 de agosto la profesora Ana María estuvo presente en la ceremonia de premiación en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.