Taller de manejo de la herramienta SPSS Nivel 2

20190919

Hora:

12:00 pm

El ‘Taller de manejo de la herramienta SPSS 2′ dirigido a docentes, tiene como finalidad proporcionar al docente los fundamentos para el análisis de información cuantitativa de investigaciones relacionadas a la gestión. Para ello, se usarán casos y bases de datos pertenecientes a tesis de investigación desarrolladas por los estudiantes de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. De esta manera, al finalizar el taller, el docente, desarrollará capacidades en el manejo de la herramienta SPSS y AMOS, y también será capaz de interpretar los resultados obtenidos.

Serán  cuatro sesiones de tres horas cada una, en el Aula N – 221 (Mc Gregor)

– Jueves 05 de setiembre de 12 a 3 pm

– Jueves 12 de setiembre de 12 a 3 pm

– Jueves 19 de setiembre de 12 a 3 pm