Intercambio Docente Internacional PUCP – Universidad EAFIT

Del 30 de julio al 2 de agosto, la profesora Rosa Guimaray, docente del Departamento, viajó a Colombia en el marco del acuerdo de Intercambio Docente Internacional entre la PUCP y la Universidad EAFIT.

Ricardo Uribe Marín, Decano de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT extendió la invitación a la profesora Guimaray, quien durante su visita a dicha universidad, cumplió con las actividades programadas por la Escuela de Administración y cuya coordinación estuvo a cargo de la profesora Carolina Ardila, docente de los cursos de Marketing.

Rosa Guimaray 2 rosa guimaray eafit

El propósito del Intercambio Docente tiene como finalidad estrechar vínculos institucionales dentro del área de conocimiento del docente, brindar la experiencia de dictado a alumnos de pregrado, el intercambio de prácticas pedagógicas e investigativas y la participación en eventos académicos a los que haya lugar.

La profesora Guimaray tuvo el encargo de dictar dos conferencias, una para el MBA y otra para un Diplomado de Marketing, así mismo, dictó clases para alumnos de pregrado en los cursos de marketing.

Cabe mencionar, que este proceso de Intercambio Docente Internacional de doble vía en el área de marketing queda concluido luego de la visita de la profesora Carolina Ardila de la Universidad EAFIT durante el semestre 2019-1.