El DACG gana 'Fondo Visitante Francés' organizado por la DARI

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) ganó el fondo concursable para visitas de especialistas franceses ‘Fondo Visitante Francés’ organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales (DARI).

Este fondo consiste en financiar la estancia de un especialista de dicha nacionalidad para realizar actividades académicas con un profesor del Departamento en el marco de los cursos o programas a su cargo y otras actividades relacionadas con la especialidad del invitado.

La duración máxima de la estancia del visitante francés es de ocho días y en esta oportunidad el especialista invitado fue el profesor Nicolas Aubert de la Universidad de Aix-Marsella (Francia), quien nos acompañará el siguiente año (2020).

El profesor Aubert, Phd en finanzas corporativas, es profesor a tiempo completo y director del Centro de Estudios e Investigación en Gestión Aix marseille (CERGAM), y fue uno de los docentes invitados en la ‘Semana Internacional de Gestión 2019′ organizada por la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.