Docentes DACG en eventos académicos internacionales

Durante este último mes, los profesores del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión participaron en eventos académicos internacionales presentando ponencias en países como Costa Rica, Reino Unido y Estados Unidos.

Entre el 15 y 20 de julio, el profesor Berlan Rodríguez presentó su ponencia titulada “Carbon footprint as management tool in Pontifical Catholic University of Peru (PCUP)”  en la Conferencia Internacional del Análisis de Ciclo de Vida. ACV para la Competitividad Global en la ciudad de Cartago (Costa Rica). Este evento convoca a expertos e interesados de todo el mundo en el pensamiento de ciclo de vida y sus aplicaciones y se lleva a cabo en diferentes países de América Latina. Por su parte, del 24 al 26 de julio, la profesora Maria Elena Sánchez participó en el Twenty-Sixth International Conference on Learning en la Universidad de Queen en Belfast (Reino Unido) presentando la ponencia titulada “E-Learning and Smart Pupils: The Model of Management in Peruvian Major Schools”.

Foto Berlan Rodriguez-01 Foto María Elena Sanchez-01

Así mismo, durante la primera semana de agosto, en el marco del 79th Annual Meeting of Academy of Management en Boston (EEUU), la profesora Regina Soriano y el profesor Rafael Fernández, docentes del Departamento, participaron en el Doctoral Consortium del Academy of Management, presentando sus proyectos doctorales. La profesora Soriano presentó su ponencia titulada “The process of organizational transformation to adopt sustainable practices in Peruvian B Corps” y el profesor Fernández expuso su ponencia titulada “(In)tangible consequences of quality assurance on organizational identity”. Cabe resaltar que la reunión anual del Academy of Management es uno de los eventos académicos relacionados a la gestión más importantes del mundo, pues congrega a reconocidos académicos y profesionales expertos en el área de gestión y negocios para intercambiar ideas y/o los resultados de sus investigaciones.

Regina en el Academy of Management 2 Rafel Fernandez