Convocatoria para Jefes de Práctica 2019-2

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) invita a los egresados de la Facultad de Gestión y Alta Dirección y/o carreras afines a participar en la primera convocatoria para jefes de práctica 2019-2.

Los cursos que requieren de jefes de práctica o asistente de docencia son los siguientes:

tablita JPs-01

Requisitos mínimos:

• Ser egresado de la Facultad de Gestión y Alta Dirección o carreras afines.
  • De preferencia, haber egresado dentro del tercio superior de su promoción y haber cursado satisfactoriamente el/los curso/s al/los que postula.

Perfil:

• Poseer un buen manejo teórico y práctico de los contenidos del curso al que postula.
  • Demostrar habilidades en el manejo de recursos de comunicación oral y escrita.
  • Contar con la capacidad para diseñar, planificar y evaluar los diferentes contenidos de las sesiones de práctica.

Funciones de los jefes/as de práctica

• Dictar las sesiones prácticas de curso y participar en el proceso de aprendizaje de las y los estudiantes.
  • Coordinar con el profesor del curso (o coordinador del curso) los contenidos que se impartirán.
  • Diseñar propuestas de materiales y evaluaciones.

Calendario y etapas de la primera convocatoria:

• Postulación: Primera convocatoria

Se recibirán las postulaciones (CV actualizado) hasta el lunes 29 de julio vía correo electrónico: seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe

• Evaluación y Selección:

El DACG podrá invitar a una sesión de clase modelo y entrevista a los postulantes.

• Anuncio de resultados: Segunda semana de agosto, 2019.

Para cualquier consulta, puede escribir al correo electrónico del Departamento:  seleccion-docente.dacg@pucp.edu.pe