Nuevos profesores ingresan a la docencia ordinaria

El DACG felicita a los profesores Guillermo Boitano, Manuel Díaz y Ana María Beingolea por su Ingreso a la Docencia Ordinaria (IDO) en mérito a su dedicación al Departamento, a la Facultad de Gestión y Alta Dirección y a su destacada labor académica y profesional.

El IDO es un concurso anual, dirigido a profesores contratados de los departamentos académicos de la Universidad, que asegura que los ganadores cumplan con estándares de calidad académica, que les permitan asumir labores de docencia, investigación, gestión, entre otras,  a lo largo de su carrera.

Este proceso, además, marca un hito en la carrera profesoral, pues en esta etapa el docente se incorpora de manera permanente a la comunidad universitaria, lo cual le permite participar en las decisiones relativas a la marcha institucional de la universidad. ¡Felicitaciones a Guillermo, Manuel y Ana María!

Ver más sobre el Ingreso a la Docencia Ordinaria