360: Revista de Ciencias de la Gestión en Directorios Internacionales

El DACG anuncia la incorporación de su revista académica “360: Revista de Ciencias de la Gestión” al DOAJ (Directory of Open Access Journals) y REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico), destacados directorios a nivel internacional y con altos estándares de calidad, siendo el primero uno de los directorios más importantes de revistas científicas, académicas de acceso libre; y el segundo, una red creada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Universia para impulsar y difundir conocimiento científico.

“360: Revista de Ciencias de la Gestión”, creada en el 2016, es la revista de investigación del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP y cuenta, hasta el momento, con tres números publicados conformados por contribuciones de estudiantes, profesores e investigadores de primer nivel.

La revista busca acoger documentos de investigación y reflexión sobre el conocimiento y la práctica disciplinaria habitual, en las distintas esferas organizacionales (empresarial, pública y social) y áreas funcionales (gestión estratégica, financiera, logística, operativa, de marketing y de personas). Al mismo tiempo, la revista busca trascender los confines usuales de las Ciencias de la Gestión a fin de incorporar conocimiento con carácter multi, inter y trans disciplinario que proporcione nuevos enfoques y herramientas para comprender la creciente complejidad de la realidad organizacional y para promover su transformación con miras a la generación de valor tanto para la organización como para sus stakeholders. En esa línea, se busca fomentar aproximaciones integradoras sobre la gestión organizacional acordes con las exigencias del mundo contemporáneo.