Ganadores Fondo Marco Polo 2019

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión felicita a la profesora Mónica Bonifaz y los profesores Miguel Córdova y Rafael Fernández, docentes del Departamento, por haber ganado el Fondo Marco Polo 2019 dirigido a alumnos de maestrías o doctorados de la Escuela de Posgrado de la PUCP.

La comisión de Evaluación del Fondo Concursable Marco Polo resolvió declarar como ganadores a un total de 19 docentes, tres de los cuales pertenecen al DACG y cursan, actualmente, el doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Pacífico, la Universidad de Lima y la Universidad Cayetano Heredia.

Este fondo nace con el propósito de promover el desarrollo y divulgación de las investigaciones de los alumnos de posgrado,  a través de estancias en universidades del extranjero en el marco de programas de doble certificación, pasantías en instituciones extranjeras o ponencias en eventos académicos internacionales.

Página relacionada: Fondo Marco Polo