III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión - COINGES

Dirigido a:

Académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de Gestión

Fecha:

20190925

Hora:

2:00 pm

El Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (COINGES) es un evento académico diseñado para abordar los desafíos de la gestión actual y ofrecer un espacio para generar y compartir conocimiento en el contexto de las organizaciones y las Ciencias de la Gestión.

COINGES está dirigido a académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de Gestión, y es organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG), unidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que agrupa a los docentes ligados al campo de las ciencias de la gestión, y que brinda apoyo a todas las unidades académicas que realizan actividades relacionadas con el área de la gestión.

Esta tercera edición del Congreso se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) postulados por las Naciones Unidas como requisito fundamental para el progreso mundial a largo plazo, los cuales plantean una responsabilidad compartida por múltiples actores comprometidos en la construcción de sociedades sostenibles. Desde las Ciencias de la Gestión, abordamos estos retos con enfoques innovadores orientados a las funciones responsables de las organizaciones sociales, públicas y empresariales, para  mejorar la calidad de vida de las personas y de su entorno, con el lema “Oportunidades y desafíos de la Gestión en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Fecha: Del 25 al 27 de septiembre de 2019

Lugar: Open PUCP, Lima – Perú

Para mayor información, sírvase ingresar al siguiente enlace: http://congreso.pucp.edu.pe/ciencias-gestion/

Carmela Pajuelo dice:

Por favor tipo de participación y costo. En la propaganda señala desde s//30 pero es impreciso.

Luz Neidith Jerí Medina dice:

Estimada Carmela,

Previo cordial saludo, le informamos que el costo de asistencia al Congreso es de $30 en caso sea parte de la comunidad PUCP o de la Red Peruana de Universidades (RPU), y de $60 en caso no pertenezca a ninguna de esas comunidades.

La información detallada y el botón de inscripción al Congreso se encuentra en el siguiente link ► http://congreso.pucp.edu.pe/ciencias-gestion/costos/informacion-general/

En caso de tener alguna otra consulta, además de este medio, puede ponerse en contacto con nosotros al correo congreso.gestion@pucp.edu.pe o al número 626 2000 Anexo 4205

Cordialmente,
Departamento Académico