III Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión - COINGES

Dirigido a:

Académicos, profesionales y estudiantes de Gestión

Fecha:

20190925

Hora:

2:00 pm

El Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión (COINGES) es el evento académico mejor diseñado para abordar los desafíos de la gestión actual y ofrece un espacio para generar y compartir conocimiento en el contexto de las organizaciones y las Ciencias de la Gestión.

COINGES está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes de Gestión, y es organizado por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG), unidad académica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que agrupa a los docentes ligados al campo de las ciencias de la gestión, y que brinda apoyo a todas las unidades académicas que realizan actividades relacionadas con el área de la gestión.

Para mayor información, sírvase ingresar al siguiente enlace: http://congreso.pucp.edu.pe/ciencias-gestion/