Visita del Prof. Carlos Ramírez, Director de Internacionalización de la Universidad Antonio Adolfo Ibañez (Chile)

El pasado lunes 15 de abril se realizó la ‘Charla de Internacionalización docente’ a cargo del profesor Carlos Ramírez, Director de Internacionalización de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI) de Chile. En este espacio se compartieron, junto al equipo de profesores del Departamento, las prácticas de internacionalización docente en dicha universidad.

El profesor Ramírez, además, se reunió con Mari Fernández, Jefa de la sección docente de internacionalización de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) PUCP, con la finalidad de intercambiar iniciativas de internacionalización en unidades académicas de Gestión.