Visita de Prof. Roberto Gutiérrez Poveda de la Universidad de los Andes (Colombia)

El jueves 4 de abril el DACG recibió la visita de Roberto Gutiérrez Poveda, profesor asociado de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes en Colombia.

La visita del profesor Gutiérrez responde a un mutuo interés en consolidar las relaciones institucionales entre universidades del exterior y la nuestra; esto, a través de actividades académicas que involucren a nuestra comunidad de profesores y autoridades.

Hasta el momento, se han llevado a cabo algunas reuniones en las que se comparte información sobre las buenas prácticas en las áreas de enseñanza e investigación, como el conversatorio con miembros de Grupos de Investigación adscritos al DACG, con Mónica Bonifaz, Jefa de Departamento, y las coordinaciones de investigación, internacionalización y planeamiento.

Finalmente, el profesor Gutiérrez participará como expositor en el evento dirigido a alumnos, ‘Miércoles de Gestión| Estrategia y Sostenibilidad: ¿es posible en el ámbito empresarial?’, organizado por la Facultad de Gestión y Alta Dirección, el miércoles 10 de abril a la 1 p.m. en el Anfiteatro Dammert de la Facultad de Derecho.