Concurso de Ingreso a la Docencia Ordinaria 2019

Estimados docentes:

Es grato saludarlos y a la vez informales que el Consejo Universitario, teniendo en cuenta los pedidos hechos por los Jefes de los Departamentos Académicos para el CONCURSO DE INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA 2019, en su sesión del 13 de marzo del 2019, acordó otorgar tres (03) plazas de docente ordinario, en la categoría académica de Auxiliar al Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.

• Área de marketing e investigación: Una (1) plaza.
  • Área de gestión de personas y desarrollo de habilidades gerenciales: Una (1) plaza
  • Área de finanzas corporativas y/o contabilidad gerencial: Una (1) plaza.

Solo podrán participar los docentes que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Contar con el grado académico de Doctor o de Magíster, obtenido en el Perú o revalidado de acuerdo con la ley.

2. Contar con una experiencia de no menos de dos semestres académicos en la docencia universitaria presencial en los últimos tres (3) años en la PUCP u otra Universidad, de los cuales, al menos un semestre académico debe ser realizado en la PUCP.

3. Tener experiencia profesional no menor de un (1) año.

4. Contar con por lo menos una publicación académica y haber participado en un congreso académico o evento equivalente.

5. Presentar la declaración manifestando su adhesión o respeto por los principios y valores que inspiran a la Universidad, contenidos en el artículo 1° del Estatuto de la Universidad.

Los profesores concursantes deberán tener en cuenta lo siguiente:

El llenado de la Ficha de Presentación se realizará únicamente a través de este medio, para lo cual, la Dirección Académica del Profesorado ha planificado realizar dos charlas de orientación a profesores sobre el registro de información en el sistema, las cuales se llevarán a cabo los días jueves 28 de marzo y jueves 11 de abril a las 12:00 m. en el aula H-411 (Pabellón de Humanidades), previa inscripción a través del correo electrónico concursos-dap@pucp.pe

Asimismo, adjuntamos las orientaciones generales y requisitos para el llenado de la Ficha de Presentación para el Concurso de Ingreso a la Docencia Ordinaria 2019.

• Cuando el concursante finalice el registro de la Ficha de Presentación para el concurso de ingreso a la docencia ordinaria 2019 en el Campus Virtual , deberá presionar el botón “Finalizar y enviar”. De esta manera, la ficha será recibida por la DAP y el Jefe de Departamento para su respectiva aprobación.
  • El concursante, adicionalmente, deberá enviar al Departamento al cual postulan, el correo confirmatorio de finalización del registro (enviado a su correo institucional) y la declaración de adhesión o respeto por los principios y valores que inspiran a la Universidad, hasta el martes 23 de abril del presente.

Ante cualquier consulta, agradeceremos comunicarse al correo: melissa.quispe@pucp.pe  o al anexo 4558.

Descargar: Orientaciones generales y requisitos para el llenado de la Ficha de presentación