Reconocimiento a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2018

El 11 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de “Reconocimiento a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2018” organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en el que la profesora Guiselle Romero, docente del DACG, recibió la distinción por haber incorporado el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en su ejercicio profesional y personal.

Con este reconocimiento, la DARS busca “resaltar el trabajo universitario de los y las docentes de nuestra universidad que han decidido incorporar el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en sus quehaceres institucionales: formación, investigación y relación con el entorno. Es con su ejemplo que se espera incentivar a cada vez más docentes a que vivan el enfoque RSU en su ejercicio profesional y personal para, de esa manera, consolidar el compromiso de la PUCP con la construcción del bien común en nuestro país”.

Enlace de interés: http://dars.pucp.edu.pe/noticia/ceremonia-reconocimiento-la-responsabilidad-social-universitaria-docente-2018/