Workshop en Investigación y Publicación en Gestión

Del 4 al 6 de diciembre, se llevaron a cabo las actividades comprendidas en el ‘Workshop en Investigación y Publicación en Gestión’, un espacio de intercambio académico y asesoramiento sobre estrategias de publicación a cargo de los invitados internacionales, el Dr. Oscar F. Bustinza de la Universidad de Granada (España) y el Dr. Ferran Vendrell-Herrero de la Universidad de Birmingham (Reino Unido).

Ambos profesores compartieron su experiencia como investigadores y editores de revistas académicas, con los treinta asistentes, entre ellos docentes del DACG, ESAN, la Universidad del Callao, la UNSA (Arequipa) y la Universidad del Centro (Huancayo).

El workshop se desarrolló en las instalaciones del Open PUCP y la Facultad de Gestión y Alta Dirección, en el C.C. Plaza San Miguel.