Premio Innovación en la Docencia Universitaria 2018

El jueves 29 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia del “Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2018” organizada por la Dirección Académica del Profesorado (DAP), en el que la profesora Paloma Martínez-Hague, docente del DACG, recibió el reconocimiento por la experiencia “El círculo virtuoso de enseñar y aprender con videos”.

“A través de esta iniciativa, la DAP busca reconocer y valorar la capacidad de los profesores para desarrollar innovaciones orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes, las cuales son presentadas en una sistematización de la experiencia de innovación desarrollada por el profesor, la cual además será difundida en medios académicos con el fin de promover la difusión de experiencias y prácticas innovadoras de la docencia universitaria en la PUCP”

Enlace de interés: http://profesorado.pucp.edu.pe/convocatorias/apoyo-la-innovacion-la-docencia/premio-a-la-innovacion-en-la-docencia-universitaria/