Delegación DACG en Colombia

Con el objetivo de establecer y consolidar vínculos internacionales con universidades pares, en el mes de Noviembre, la delegación de profesores del DACG conformada por Miguel Córdova, Coordinador de Internacionalización, Jean Pierre Seclen, Coordinador de Investigación, Daniel McBride, Director de Estudios y Gerardo Arroyo, Coordinador de Asuntos Estudiantiles, participaron de un viaje de representación a Colombia, en donde se programaron visitas a la Universidad EAFIT, la Universidad de la Sabana, la Universidad Javeriana y la Universidad de los Andes.

Durante los cuatro días de permanencia en Colombia, los profesores se trasladaron a diferentes ciudades en las que se encontraban las sedes de las universidades y participaron de reuniones programadas con las coordinaciones pares, grupos de trabajo y lineas editoriales con las que se lograron establecer y afianzar relaciones para un futuro trabajo conjunto.