Docente DACG en Universidad de Chile

Como parte de las actividades programadas en el marco del “Intercambio Docente Internacional” con la Universidad de Chile, el Prof. Germán Velásquez, docente del Departamento, viajó a Chile en el mes de noviembre y participó en el dictado de clases del curso ‘Control de Gestión’ dirigido a alumnos de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad de Chile.

Recordemos que el ‘Intercambio Docente Internacional’ es una figura que se viene trabajando en el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG), que consiste en el intercambio, por un periodo determinado de tiempo, de dos docentes, uno con filiación a nuestra universidad, y el otro, con filiación a una universidad del exterior. Así mismo, ambos participantes deberán contar con un enfoque de asignatura y líneas de investigación similares.

En el mes de setiembre, el Prof. Freddy Coronado, de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad de Chile vino a Perú y dictó el mismo curso ‘Control de Gestión’ a los alumnos de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

La actividad central de ambos profesores consistió en el dictado de clases y, adicionalmente, participaron en reuniones, mesas de trabajo y/o talleres relacionados con la investigación en el campo de la Gestión.